Un verano adelantado calienta Aragón con sol y temperaturas superando los 30 grados

Aunque todavía queda algo más de un mes para que dé comienzo el ansiado verano, Aragón se sumergirá esta semana en una suerte de periodo estival que hará dejar las chaquetas en casa gracias a unos termómetros que superarán los 30 grados y a un sol que ocupará los cielos de la Comunidad durante gran parte de la semana. El lunes ya se experimentarán temperaturas ligeramente más cálidas que el fin de semana y los termómetros alcanzarán los 27 grados de máxima en Zaragoza, los 25 en Huesca y los 23 en Teruel. Será la provincia turolense la que se desmarque un poco de los cielos completamente despejados y es que allí hay probabilidad de tormentas por la tarde.

Para el martes, los termómetros ya alcanzarán los 30 grados en Zaragoza y llegarán hasta los 27 en Huesca y los 26 en Teruel. Las mínimas serán de 14 en Zaragoza, de 13 en Huesca y ligeramente más frías en Teruel donde bajarán hasta los 7 grados.

El miércoles será uno de los días más cálidos de la semana y en Zaragoza se superarán los 32 grados de máxima y las mínimas serán de 14. En Huesca, las temperaturas subirán respecto al día anterior y se registrarán 29 de máxima, mientras que en Teruel serán 28 grados de temperatura máxima y 9 de mínima.

Y el jueves la situación será semejante y las temperaturas no experimentarán cambios notables. En Zaragoza, las máximas serán de 32 grados y las mínimas de 16, en Huesca los termómetros oscilarán entre los 28 y los 15 grados y en Teruel las máximas serán de 27 y las mínimas de 10.

De cara al fin de semana se prevé que las temperaturas se mantengan estables y no haya cambios significativos, por lo que todo Aragón podrá disfrutar de un verano adelantado durante toda la semana.

Print Friendly, PDF & Email