Dos heridos graves en dos accidentes de tráfico en Huesca

Los heridos de los dos accidentes en Huesca han sido trasladados al Hospital Miguel Servet.

Dos accidentes de tráfico en la provincia de Huesca se han saldado con dos heridos graves. Ambos heridos han sido trasladados al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El primero de los accidentes ha tenido lugar a las 10.20 horas de la mañana, en la carretera A-133, a la altura del kilómetro 8.180. Una motocicleta se ha salido de la vía y ha chocado contra el talud. El único ocupante del vehículo ha resultado herido de gravedad. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado la patrulla de motoristas de tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, personal del Salud de Binéfar, UVI móvil de Monzón y helicóptero del 112.

El segundo de los siniestros ha ocurrido en la A-132, a la altura del kilómetro 63.100, sobre las 15.00 horas. Ocurrido en el centro municipal de Bailo, el vehículo se ha salido de la vía y se ha chocado contra una bionda. Al accidente ha acudido patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Jaca, ambulancias, helicóptero del 112 e instruye diligencias Equipo de Atestados de tráfico de Huesca.

Print Friendly, PDF & Email