Brea de Aragón cierra su sexta edición de la Feria de Calzado con un rotundo éxito

En Brea de Aragón apuran sus últimas horas de venta cargados de energía por la gran afluencia de público y el gran éxito de ventas realizadas en estos dos días de feria. “Comenzamos los preparativos de la feria con gran incertidumbre por el parón de estos dos años debido a la pandemia y no sabíamos si el público respondería como lo venía haciendo en ediciones anteriores” comenta Raúl García alcalde de Brea de Aragón.

Los expositores se muestran satisfechos un año más por los resultados de la feria y se lamentan de no poder ofrecer más oferta de calzado debido a los cierres de fábricas de los últimos años.

En la feria de ha podido comprar calzado de distintas firmas fabricadas en la comarca como Bran´s, Atxa, Barritos, Dar2, Partelas, Alce Shoes o Maytika y también otro tipo de calzado deportivo que no se fabrica en la zona.

Tras un nuevo éxito expositores y organización ya están valorando pequeños cambios de cara a la próxima edición, e incluso alguno de ellos se muestra convencido de que si se realizase una edición de otoño invierno también tendría una excelente acogida.

Print Friendly, PDF & Email