Brea de Aragón celebra su sexta feria de calzado con gran éxito de público y ventas

Brea de Aragón está celebrando este fin de semana Expo Calzado, feria dedicada al calzado, que por sexta edición se celebra en esta localidad. En su primer día de feria ha registrado una excelente acogida de público y ventas. En total hay 40 stands que comercializan 30 firmas de calzado. Los visitantes que se acercan a la feria pueden adquirir novedades de temporada, restos de stocks y muestrarios con excelente calidad a precios muy competitivos, desde 10 euros.

La feria se celebra en el pabellón polideportivo de Brea de Aragón y cuenta con una superficie expositiva de alrededor de 2.000 metros cuadrados. La muestra, promovida por el Ayuntamiento de Brea de Aragón, busca hacer mucho más visible el trabajo que se desarrolla en torno al calzado, ya que se trata del principal motor económico de la localidad y de la comarca del Aranda. En ella se puede adquirir, calzado de señora, caballero y niño, así como todo tipo de moda y complementos.

Por otra parte, durante todo el fin de semana de la feria se celebran exposiciones y actividades permanentes. En concreto, habrá degustaciones gratuitas de alimentos, así como demostraciones de artesanía en directo, además se organizan distintos sorteos en los que pueden participar todos los visitantes.

Desde el Ayuntamiento de Brea de Aragón se hace un llamamiento para que se acerquen visitantes de toda la provincia de Zaragoza, pero también de Huesca y Teruel, desde donde ya llegaron muchos en anteriores ediciones. Durante los dos días de feria se tiene la oportunidad de adquirir calzado de gran calidad a muy buenos precios, algo que distingue a la producción de esta comarca frente a lo que llega de fuera.

También se pretende que esta feria sirva de impulso, a los almacenes de calzado de Brea de Aragón e Illueca donde comprar calzado directamente al fabricante. Pero no solo para el sector que la protagoniza, sino también para el turismo. En este sentido, Expo Calzado puede ser una buena ocasión para conocer, por ejemplo, el Museo del Calzado de Brea de Aragón o el castillo del Papa Luna entre otros ya que se realizan visitas guiadas.

La entrada al recinto ferial es gratuita y el pabellón permanecerá abierto hasta el domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20 horas. Para obtener más información se puede consultar la página web de la muestra www.mapss.es/expocalzado

Print Friendly, PDF & Email