Roban dos patinetes eléctricos en Huesca cuando buscaban pisos para ocupar ilegalmente

Ambos jóvenes fueron detenidos por delito de hurto, dándose traslado de todo lo actuado a la autoridad judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 24 y 25 años por el hurto de dos patinetes eléctricos que sustrajeron del interior de un inmueble mientras buscaban un piso para ocupar.

A raíz de la identificación de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en torno a dos patinetes eléctricos, los agentes comprobaron que estos patinetes habían sido sustraídos. Sus propietarios, compañeros de piso, manifestaron ante la Policía que se los habían robado del rellano de su piso, lugar donde los guardaban.

Los policías procedieron a la intervención de los vehículos de movilidad, así como a la identificación de los jóvenes que portaban los patinetes y que manifestaban haberlos comprado.

De las gestiones practicadas se pudo averiguar que los patinetes fueron sustraídos por otros dos jóvenes que buscaban un piso para ocupar ilegalmente. Mientras realizaban este reconocimiento, accedieron a un inmueble aprovechando que la puerta del garaje se encontraba abierta, revisando de esta forma las diferentes viviendas y localizando en uno de los rellanos los patinetes, llevándoselos después.

Por tal motivo, ambos jóvenes fueron detenidos por delito de hurto, dándose traslado de todo lo actuado a la autoridad judicial.

Print Friendly, PDF & Email