Los chicos de Atades se sienten estrellas con el Real Zaragoza y el Casademont

Deportistas y chavales han podido disfrutar juntos este jueves

Los chicos del colegio de Atades han recibido la grata visita de los futbolistas del Real Zaragoza Francho Serrano y Miguel Puche, y de los jugadores del Casademont Javier Justiz y Javi García. Tras recibir con abrazos a los deportistas, han participado en un entrenamiento con ellos en el Colegio de Educación Especial Atades-San Martín de Porres. También se ha pasado por las pistas el atleta y entrenador de la Asociación, Carlos Berlanga, todo con vistas a llegar de la mejor forma posible a la VIII Carrera Atades.

Esta está prevista para el próximo 15 de mayo en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Se esperan alrededor de 3.000 personas, pero se quieren lograr más y por eso los jugadores han animado a sumarse a la iniciativa. Tanto Francho como Puche han recordado la “importancia” de participar y han mostrado su “apoyo” al evento deportivo. En esta misma línea se han movido Justiz y Javi García, declarando su intención de ir, igual que los jugadores.

La recaudación del evento solidario se dedicará a transformar la vida de niños y niñas con necesidades especiales mediante terapia con el Exoesquelo pediátrico. La carrera contará además con recorridos adaptados. Se trata de un evento deportivo, familiar y solidario con el que se ayudará a mantener la sonrisa de niños con dificultades.

La Carrera Atades, aúna los lemas #CorremosconAtades y #Atades60000Razones, este último relativo al sexagésimo aniversario de la entidad. Cabe recordar que la carrera constituye el evento deportivo anual más importante para esta Asociación de familias dedicada a las personas con discapacidad intelectual.

La VIII Carrera Atades será presencial en el Parque Grande José Antonio Labordeta, a partir de las 9.30 horas, y se podrá correr en dos modalidades: la 1K (9.30 horas) y la 5K (10.30 horas). Quién lo desee puede apuntarse a las dos. El ritmo lo marcará cada uno, corriendo o andando. Respecto a la edad, tampoco hay límite. Toda la información e inscripciones de la carrera están disponibles en atades.com

Print Friendly, PDF & Email