Chavarria aparta los rumores: «Quiero triunfar aquí y llevar al Real Zaragoza a lo más alto»

El lateral ha comparecido en la visita a Saphir. Foto: Real Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza Pep Chavarria ha ofrecido este jueves una rueda de prensa para valorar la actualidad del conjunto blanquillo en las instalaciones de Saphir Parfums. La plantilla zaragocista y varios directivos han acudido a las instalaciones del patrocinador principal en Malpica y ahí ha realizado la rueda de prensa. En sus declaraciones ha apartado los rumores de su salida, dejando claro que quiere seguir en la capital aragonesa.

A la hora de valorar la temporada y su desarrollo personal, Chavarria ha señalado que está «orgulloso de las cifras de partidos jugados y de poder ayudar al equipo». Se ha mostrado satisfecho porque ha ganado experiencia “en una categoría muy complicada como la Segunda División”. Además, ha dado “un paso adelante a nivel defensivo». «Tengo contrato hasta 2024 y yo solo pienso en el Real Zaragoza. Estoy muy comprometido y contento en el club y la ciudad; me gustaría triunfar aquí y llevar al Real Zaragoza de nuevo a lo más alto», ha declarado.

El lateral zurdo reconocía que quieren acabar “de la mejor manera”, evitando “que se repita lo de Eibar y Burgos”. El equipo se encuentra con ganas de ofrecer una buena imagen y hacer sentir orgullosos a los aficionados. Chavarria ha comentado que los blanquillos llegan al compromiso con «buenas sensaciones», aunque son conscientes de que «será un partido muy difícil”. “Lo llevamos diciendo toda la semana; el Alcorcón, a pesar de estar ya descendido, se lo está poniendo muy difícil a todos los rivales, seguro que vendrá a darlo todo y a ganar», ha sostenido.

Print Friendly, PDF & Email