Una hora de charla y siete bajas en el entrenamiento zaragocista de este miércoles

El cuadro blanquillo no se puede permitir perder ante el Alcorcón. Foto: Real Zaragoza

La mañana de este miércoles ha resultado chocante en la Ciudad Deportiva. Por lo pronto, el cuerpo técnico y el míster, Juan Ignacio Martínez, han llevado a cabo una charla con vídeo que se ha prolongado alrededor de una hora. A las 10.15 horas los jugadores entraban la sala para comenzar las visualizaciones y recibir las instrucciones del entrenador, y ha sido alrededor de las 11.15 cuando la han abandonado.

Este lunes, el entrenador blanquillo ya mantuvo una conversación larga con el equipo porque quiere que sus jugadores den el máximo en cada partido. Si el lunes la charla era verbal estaba apoyada en unos papeles que entregó a sus jugadores, este martes ha sido a través de las imágenes. Faltan cuatro días para el choque ante el Alcorcón y es vital ganar para no retrasar más la permanencia matemática.

Una vez han pasado a los vestuarios y al césped y al terreno de juego, se han podido observar siete bajas en el cuadro del míster. Cristian, Petrovic, Vada y Nieto se encontraban inmersos en un proceso febril y no han podido estar a las órdenes de JIM, igual que el lesionado Nano Mesa. Álvaro y Bermejo, ambos con una elongación muscular, apuntan a ser baja ante el Alcorcón.

En medio de las charlas y las bajas, el Real Zaragoza prepara su partido ante el Alcorcón. Ganar el partido es de gran importancia para dar una alegría a la afición en La Romareda, pero puntuar es obligado. Así, la nueva propiedad podrá empezar a operar y preparar la nueva temporada pensando en el ascenso.

Print Friendly, PDF & Email