Generando Futuro abre el plazo para la presentación de proyectos en la X edición de sus premios

Foto de familia de la pasada edición

Generando Futuro vuelve a convocar su premio a emprendedores después de que el año pasado se suspendiera la edición por la pandemia.

Los candidatos a la X Edición del Premio Generando Futuro podrán presentar sus proyectos del 3 al 20 de mayo y la ceremonia de entrega tendrá lugar 9 de junio en el Museo de Zaragoza.

La Asociación Generando Futuro está formada por 16 reconocidos empresarios y profesionales del sector privado de Aragón que aportan al premiado su trabajo y experiencia: Olga Pueyo, de Centro de Negocios Los Sitios; Mª Pilar Dancausa, de Grupo Dancausa; Luisa Uliaque, de Sánchez Garnica Abogados; Carmen Urbano; Eugenia Aragonés; Carlos Martínez de We-In; Berta Lorente de Gráficas Zaforsa; Amaury Cabrera de AC; Sergio Marco de Memorándum Multimedia; Emilio Ruiz de Bitevol; Carlos Hernández de Solarfam; Javier Gómez, de Pineapple; Ainara Enériz de Audidat; José Luis Berges, de Assessor Investment; Carmen de Miguel, de CME Gestión, y Beatriz Torcal, de Digitaliza tus Ideas.

Segunda Edición Premio Isabel Vaquero

La X Edición del Premio Generando Futuro a emprendedores irá acompañada de la Segunda Edición Premio Isabel Vaquero en la que se reconocerá a una empresa o empresario que destaque por los mismos valores que caracterizaban a Isabel: aragonesa, solidaria, tenaz, creativa y emprendedora. Vaquero, socia de Generando Futuro, falleció en 2019 y los miembros de la Asociación Generando Futuro quieren de esta forma rendir tributo y recuerdo a su amiga y socia destacando además los valores que siempre la caracterizaron.

Los candidatos a la X Edición del Premio Generando Futuro podrán presentar sus proyectos del 3 al 20 de mayo en la sede de Centro de Negocios Los Sitios, Calle Sanclemente 25, o por correo electrónico en: info@generandofuturo.es

Las bases y formularios de inscripción están disponibles en la web de Generando Futuro.

Print Friendly, PDF & Email