Aragón Existe concurrirá a las elecciones en las tres provincias y optará a los ayuntamientos de Zaragoza y Huesca

El diputado nacional por la Agrupación de Electores Teruel Existe, Tomás Guitarte, será el encargado de abrir la rueda de prensa

El Parque José Antonio Labordeta será este jueves el escenario de presentación de Aragón Existe, un nuevo partido que accederá a la política autonómica y municipal, incluso llegando a concurrir a los ayuntamientos de Zaragoza y Huesca. Heredera de Teruel Existe, la formación optará a las elecciones autonómicas de 2023 e introducirá a sus portavoces en las tres provincias: Francisco Javier Juárez por Zaragoza, Raquel Marco Villacampa por Huesca y Beatriz Martín Larred por Teruel.

El nuevo partido asegura dar este paso hacia la política para que “nadie se quede atrás, con un proyecto de futuro para todo el territorio aragonés”. En este sentido, confían en lograr el voto de los turolenses afincados en la capital, así como los sorianos que puedan verse representados con la plataforma de la denominada España Vaciada.

A las 10.30 horas de este jueves 5 de mayo, el diputado nacional por la Agrupación de Electores Teruel Existe, Tomás Guitarte, será el encargado de abrir la rueda de prensa, donde se abordarán las principales medidas y planteamientos que pretenden abarcar. Ante todo, tal y como ha defendido en tantas ocasiones, el objetivo prioritario es asegurar la supervivencia de muchas localidades que sufren el acuciante problema de la despoblación.

Print Friendly, PDF & Email