Derrota del Real Zaragoza en Ipurua (2-0)

El Real Zaragoza ha vuelto a cosechar una nueva derrota

El Real Zaragoza ha caído derrotado por dos goles a cero frente a la Sociedad Deportiva Eibar en el estadio de Ipurua, en el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank. Los de Juan Ignacio Martínez arrancaron el duelo con personalidad, ya probando desde el inicio centros al área defendida por Cantero. Juanjo Narváez fue el primero en probar al meta local, que atrapó sin problemas el chut del colombiano.

Los blanquillos se plantaron bien en Ipurua e incomodaron la construcción del juego del Eibar, que transitaban con electricidad para llegar a la portería zaragocista. En el minuto 21, Cristian Álvarez sacó un fantástico pie para desviar un tiro desde dentro del área que terminó finalmente en gol anulado. El equipo aragonés respondió de inmediato con un centro envenado de Alejandro Francés sobre el que intervino con seguridad Cantero.

La igualdad siguió imperando en esta primera parte, y ninguno de los dos conjuntos pudo acelerar la dinámica del juego para sorprender a las ordenadas defensas. Sin embargo, en la segunda mitad, el Eibar se adelantó en el marcador en su primera acción de ataque. Un tiro lejano de Edu Expósito en el minuto 51 rebotó en Stoichkov, cambiando la trayectoria de la pelota e introduciéndose en el fondo de la red. Stoichkov lo probó de nuevo poco después, pero el rosarino se lanzó abajo para detener la oportunidad local.

La mala suerte se cebó con el Real Zaragoza, y un fuerte despeje dentro del área de Pep Chavarria tocó en Lluís López y terminó dentro de la portería, poniendo el dos a cero en el marcador en el minuto 61. Cristian realizó una magnífica parada en la jugada siguiente, sacando una manopla salvadora a un buen disparo rival. Apareció nuevamente el argentino en el minuto 68 para sacar un chut raso de Álvaro Tejero. Francés y Vada lo intentaron con dos chuts desde fuera del área, pero el electrónico no se movió y los de Martínez cayeron derrotados en el feudo del líder de LaLiga SmartBank.

Print Friendly, PDF & Email