El futuro presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ya tiene estadio para su equipo de Miami

El futuro presidente zaragocista consigue su objetivo cuatro años después

Quien se ha presentado como nuevo presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ya tiene estadio para su equipo estadounidense, el Inter de Miami. Los comisionados de la ciudad de Miami votaron a favor de llevar a cabo esta iniciativa, liderada por Mas, y así salió adelante. Después de varios años de intentos, la votación por 4-1 a favor permitió dar el pistoletazo de salida al proyecto. Dejar atada La Romareda debería ser el siguiente paso.

El propio Jorge Mas señaló en su canal oficial de Twitter que fue hace cuatro años cuando se propuso la construcción del estadio. La idea era hacer “algo transformador para la ciudad a través del amor al fútbol”. “Presentamos nuestra visión y usted, el votante, habló alto y claro. Esta noche me enorgullece decir que tu sueño es una realidad. Gracias fans por liderar el viaje”, ha sostenido.

En esta tesitura, los aficionados del Real Zaragoza recuerdan las palabras que tuvo para la capital aragonesa. “Es necesario alcanzar un acuerdo con las instituciones para poder tener un estadio acorde a la historia del club y sus aficionados”, afirmaba en su carta de presentación. Incluso se atrevió a decir que “no es posible crecer y ofrecer nuevas experiencias de ocio para compartir con amigos y familiares en la situación en la que se encuentra actualmente”.

Zaragoza lleva también varios años -bastantes más de cuatro- con el debate del nuevo campo de fútbol. Es ahora cuando parece que hay un avance real, pero los nuevos propietarios, encabezados por Jorge Mas, aún tienen que pronunciarse. Por lo tanto, la afición blanquilla espera ver en el estadio del Inter de Miami un reflejo de lo que puede ser la nueva Romareda.

Print Friendly, PDF & Email