El Deportivo Aragón, a un paso del ascenso a Segunda RFEF

El filial zaragocista subiría de categoría con un triunfo ante el Giner

Un duelo separa al filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, del éxito de lograr el ascenso a la Segunda RFEF. La Ciudad Deportiva acogerá el choque vital que permitiría a los maños, si vencen al Giner de Torrero, ascender de forma directa a la segunda categoría de la Federación Española de Fútbol.

Se trata, como es lógico, del partido más importante de la temporada para el cuadro dirigido por Emilio Larraz. El duelo es a todo o nada. Pelear en un playoff elevaría tremendamente la dificultad teniendo en cuenta que el Giner lleva sin ganar desde enero y seis partidos seguidos perdidos. Y el varapalo de no lograr de forma inmediata el objetivo sería inmenso.

En estas circunstancias, el Deportivo Aragón se está preparando al máximo para afrontar el trascendental duelo. Los chavales del filial llevan toda la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva poniéndose a punto. Son conscientes de que el ascenso abre la puerta del primer equipo a muchos, y jugar en una categoría superior el año que viene supondría un gran avance.

Quien ha estado presente en el último entrenamiento ha Javi Bernal, que ya se recupera sobre el verde de una lesión de larga duración. El jugador lleva varios meses alejado de los terrenos de juego y ya ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros. Únicamente quedan un par de entrenamientos antes de la gran final donde el filial maño quiere demostrar que su temporada es merecedora del ascenso directo.

Print Friendly, PDF & Email