Bermejo: «Me veo en Zaragoza y quiero formar parte del proyecto de la nueva propiedad»

Sergio Bermejo quiere sumar una nueva temporada con la camiseta blanquilla. Foto: Real Zaragoza

Avanza la semana en el seno del Real Zaragoza y este miércoles ha sido Sergio Bermejo quien ha puesto voz al vestuario zaragocista. Pensando en el partido del Eibar, pero sin olvidar que el nuevo proyecto es inminente, el centrocampista ha asegurado que quiere ser uno más a de cara a la próxima campaña. “Claro que me veo aquí. Creo que cada temporada hay que ir a más. Viene nueva propiedad con un nuevo proyecto y espero que forme parte de él”, ha declarado en sala de prensa.

En cuanto a la mejora de sus condiciones contractuales, ha asegurado que son cuestiones que tiene “habladas con el club”. Siempre ha “respetado” su situación y es “seguro” que llegarán a un acuerdo. El futbolista ha sostenido que esta campaña ha experimentado crecimiento con respecto a la pasada y está “muy agradecido” seguir sumando minutos. “Esperemos que la temporada que viene sea mucho mejor”, ha manifestado sobre este tema.

Personalmente está “contento de sumar minutos y con la confianza del míster”. Se encuentra bien, recuperado de sus golpes en la espalda y en la pierna, “con ganas de seguir aportando”. Sobre el terreno de juego se ve más cómodo en posiciones interiores, pero tiene libertad para irse hacia el centro del campo, aunque empiece en banda. Eso sí, se adapta “a la decisión del míster” dando el máximo.

Este domingo el cuadro blanquillo disputó un partido malo teniendo en cuenta “la racha y la dinámica que llevaba el equipo”. Costó entrar de inicio y, aunque a nivel de juego no tuvo su mejor duelo, “tuvo ocasiones para sumar los 3 puntos”. Ahora, de cara al choque ante el líder, el Eibar, saldrán “con la idea de competir ante el mejor equipo de la categoría”.

Quedan cinco partidos que se deben ganar por ser el Real Zaragoza, y su obligación es estar “lo más arriba posible”. Así es como afrontarán cada partido porque “el equipo es ambicioso”. El objetivo del playoff o de estar cerca del ascenso directo no se ha conseguido y “hay que hacer balance”, pero no “echar la vista atrás” porque «lo hecho, hecho está”. Es momento de corregir errores “para que la temporada que viene no pase lo mismo”.

Álvaro se suma a las bajas

Este martes no entrenaron con el grupo Iván Azón, Fran Gámez y Ratón, estos dos últimos con un proceso gripal. Y este miércoles, el delantero Álvaro Giménez ha estado al margen de sus compañeros. No ha habido más recuperaciones, aunque al lateral ya se le ha visto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, igual que a Azón, vestido con zapatillas y botas en mano.

El entrenamiento de este jueves y el del viernes serán decisivos para conocer cuántos efectivos tendrá a su disposición el míster, Juan Ignacio Martínez. Plantar cara al líder para traerse a Zaragoza una victoria es importante para cambiar la imagen dada en casa ante el Burgos. Además, los maños podrían dejar sentenciada la permanencia en Segunda.

Print Friendly, PDF & Email