«Aprovechar la buena dinámica para competir hasta el final», propósito actual del Huesca

Pedro Mosquera, en un entrenamiento con el Huesca. Foto: S.D.H.

Competir hasta el final. Es el propósito de la Sociedad Deportiva Huesca en este desenlace de la temporada. Así lo ha asegurado Pedro Mosquera antes del entrenamiento de este miércoles en Pirámide. El mediocentro ha ejercido de representante del vestuario en la vuelta a los entrenamientos para preparar la visita al Leganés. “Aún hay puntos en juego para meternos. Es complicado, tenemos que ser realistas, pero cuanto más arriba acabemos, mejor. Yo creo que podemos quedar en una posición bastante alta, y tenemos que pelear por estar lo más arriba posible”, apuntó en el inicio de su comparecencia.

“Estamos en una muy buena dinámica, tras seis partidos sin perder, y en los que hemos ganado hemos merecido más. La dinámica del equipo es muy buena, y hay que aprovecharlo. Seguir en esta línea”, ha apuntado, destacando especialmente las buenas sensaciones en El Alcoraz. “La gente se está yendo contenta a casa. Es importante que la gente venga y disfrute con el equipo. En la primera vuelta no han podido disfrutar lo que nos hubiese gustado, por eso el objetivo es ganar todos los partidos, pero especialmente los de casa”, ha señalado.

“En determinados momentos de la temporada no hemos conseguido dar ese paso delante que suponía ganar. Los puntos se van escapando y eso ha hecho que no estemos más arriba. Pero siempre he tenido la mentalidad de representar al club tanto dentro como fuera del campo. Por eso queremos hacerlo lo mejor posible. Tanto yo como, creo, todos mis compañeros”, ha añadido.

En el plano personal, el azulgrana ha acumulado muchos minutos en los últimos encuentros. “Creo que estoy en mi mejor momento. Me siento muy bien físicamente y con el balón también. Estoy muy contento, para intentar ayudar a todos los objetivos y estar lo más arriba posible”, ha sentenciado.

Print Friendly, PDF & Email