Eugeni pide corregir el «horrible» último partido: «Si no, el Eibar nos va a pasar por encima»

Eugeni quiere salir a por el Eibar y hacer un gran partido. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya prepara su visita a Ipurúa para medirse al líder, el Eibar, en el duelo donde se puede certificar la permanencia. No es el único argumento por el que hay que ganar, ya que el cuadro blanquillo debe hacerlo siempre por el escudo que lleva en la camiseta. En este sentido, Eugeni ha pedido ofrecer una imagen muy mejorada tras el “horrible” partido ante el Burgos, porque si no, el Eibar les va “a pasar por encima”.

El centrocampista ha pasado por sala de prensa reconociendo que no puede calificarse ni mucho menos como el gran encuentro del año. “No fue nuestro gran partido, personalmente tampoco. Hay que decirlo, mejorar, y afrontar estos partidos como finales porque nos debemos al club y a la gran afición que tenemos”, ha comenzado su intervención. Por tanto, deben salir a cada estadio “con mentalidad ganadora”, algo que, en nombre del equipo, se ha comprometido a hacer.

Últimamente el cuadro blanquillo había mostrado “una línea bastante regular con buenos partidos”, algo que se vio cortado en La Romareda “Fue un partido malo, horrible, de los peores que he vivido en Zaragoza. No puede volver a pasar. Tenemos que ir con ambición, con ganas de querer sacar los tres puntos”, ha insistido. Quedan ahora unos choques “bonitos” que hay que ganar “por el club, por la afición y por la ambición de ganar todos los partidos”.

Son cinco los duelos que están previstos antes de terminar la temporada. En el primero de ellos, ante el Eibar, el mejor rival de la categoría, deben hacer “un gran partido para que salgan las cosas bien. En esta categoría “cualquier rival puede hacer daño y se puede ganar a cualquiera”, y el Real Zaragoza tiene que ganar “los máximos partidos posibles”. “Es lo que hay y lo que tenemos que hacer”, ha declarado.

En el terreno de juego, Eugeni ha reconocido que se encuentra más cómodo “un poco más arriba, con más llegada y en zona de peligro”. Sin embargo, mientras juegue está a gusto y asume que debe adaptarse “a cualquier posición”. Por otra parte, en el plano personal está a gusto en Zaragoza, feliz con el equipo y la ciudad, que es “lo que un jugador necesita”.

Gámez y Ratón, últimas bajas del equipo

Este martes, el equipo ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva con dos nuevas bajas de la primera plantilla. Se trata de Fran Gámez y Álvaro Ratón, que ambos se encontraban con fiebre y no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Todavía faltan cuatro días para la fecha señalada y quedan pendiente de evolución.

Quien tampoco ha retomado la actividad con el grupo es Iván Azón. El delantero sufrió un golpe en el partido ante el Huesca que le obligó a perderse el duelo ante el Burgos, y de momento tampoco entrena. El míster confía en la pronta recuperación de los tres para viajar a Ipurúa con la mayor cantidad de armas a su disposición.

Print Friendly, PDF & Email