Serrano está convencido de que el PSOE “querrá estar” en el acuerdo sobre la futura Romareda

Víctor Serrano es el responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza

El responsable de Urbanismo, Víctor Serrano, ha recordado este lunes que todos los grupos municipales se comprometieron la pasada semana a consensuar un calendario y a comunicar este martes sus ubicaciones preferidas para el nuevo estadio de La Romareda. Serrano se ha mostrado convencido que el PSOE “querrá estar” en el acuerdo sobre el futuro campo.

En declaraciones a los medios de comunicación, Serrano ha asegurado no entender el cambio de postura del Partido Socialista, que esta mañana han anunciado que no dirán ubicaciones y han pedido a Azcón que hable con los nuevos propietarios y que ellos expliquen qué proyecto quieren para el equipo.

“Prefiero pensar y considerar que el PSOE tendrá algo que decir sobre las ubicaciones y escuchar al club y a la ciudadanía. Quiero ser muy prudente y no entiendo qué ha podido pasar para que ahora ese camino sea distinto», ha señalado.

El edil de Urbanismo ha reconocido que ha tenido encuentros “informales” con los nuevos dueños del Real Zaragoza y ha subrayado que “el club tendrá algo que decir, a nadie se nos escapa».

Print Friendly, PDF & Email