Kalibo Correduría de Seguros continúa su expansión con la apertura de una nueva sucursal en Zaragoza

Kalibo pone a disposición del barrio de Las Fuentes sus 30 años de experiencia en seguros. Fotos: Laura Trives

Kalibo Correduría de Seguros, en una apuesta por acercar sus servicios a los clientes, ha decidido abrir una nueva oficina, la segunda en la capital, en el barrio de Las Fuentes. Con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, la empresa da así un paso hacia la descentralización de su actividad y abre la puerta a la creación de nuevas oficinas en el futuro.

“En un mundo en el que todo parece que está digitalizado y que lo que se lleva es la venta solamente a través de medios digitales, nosotros estamos apostando por volver a estar cerca de los clientes”, ha asegurado el director general de Kalibo, Miguel de las Morenas. Ir donde están los clientes y atenderlos personalmente es lo que ha llevado a la correduría a elegir esta nueva ubicación, en la calle Compromiso de Caspe número 48, ya que “el barrio de Las Fuentes es muy populoso, con mucha actividad comercial y muy productivo para el sector asegurador”, destaca De las Morenas.

Kalibo pone así, a disposición de sus clientes, una oficina a pie de calle de 100 metros cuadrados, que contará con una plantilla de tres personas, con amplia experiencia, para atender a todos los vecinos del barrio con sus consultas sobre seguros de hogar, auto, vida, para mascotas, planes de ahorro y muchos más productos destinados a empresas y autónomos. De esta forma, los clientes de Las Fuentes podrán contar con el mejor asesoramiento personalizado que les ayude a encontrar las opciones aseguradoras más adecuadas para ellos y sus negocios.

Esta oficina urbana cuenta con tres expertos que ofrecerán asesoramiento personalizado

Y si esta nueva oficina tiene éxito, “vendrán más en otras localidades o en otros barrios de Zaragoza para descentralizar nuestro servicio en el centro de la ciudad y llevarlo hacia los clientes, hacia los barrios”, señala el director general.

Para celebrar la apertura, Kalibo ha realizado este jueves 21 una jornada de puertas abiertas y una inauguración interna con el personal propio de la empresa. Su puerta ha estado abierta para aquellos vecinos que se han querido acercar y ver la oficina, dinamizando la jornada con regalos para los vecinos de todas las edades del barrio. Asimismo, De las Morenas ha señalado que les gustaría hacer una presentación oficial en el barrio “más adelante, cuando se normalice un poco la situación”.

Sobre Kalibo Correduría de Seguros

Kalibo Correduría de Seguros, empresa de capital cien por cien aragonés, está situada en Zaragoza y cuenta con una delegación en Sevilla. Son referentes en el sector de la distribución aseguradora y ofrecen asesoramiento técnico asegurador, tanto en el ámbito personal como profesional y empresarial.

Cuenta con un equipo humano con un alto grado de especialización tanto en riesgos personales, como profesionales e industriales. Desde Zaragoza asesoran a clientes de muy diversos puntos del territorio nacional. No venden seguros; ofrecen asesoramiento y una buena gestión del riesgo que aporte seguridad al cliente para la protección de su patrimonio.

Desde Kalibo esperan poder continuar ampliando su red de oficinas

El asesoramiento, especialmente para profesionales, colectivos y empresas, es un factor capital para proteger la empresa, su patrimonio, y el de los propios trabajadores.

Desde 1989 en el sector, su objetivo es poner al servicio del cliente su experiencia y trabajo para ser capaces de garantizar una gestión ágil y eficaz de cada una de las áreas que configuran el mundo del seguro.

Print Friendly, PDF & Email