Un conductor fallece al chocar contra otro vehículo en Piedratajada

El accidente se ha producido sobre las 13.30 horas

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta tarde en el cruce de acceso a Piedratajada desde la carretera CV-811. El siniestro se ha producido en torno a las 13.30 horas, cuando se ha producido una colisión frontolateral entre una furgoneta y un turismo.

El conductor y único ocupante de la furgoneta ha fallecido en el acto y su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de Ejea. Por su parte, los dos ocupantes del coche, un matrimonio, han resultado heridos, en principio de carácter leve, y han sido trasladados por el 061 a un hospital. También ha intervenido la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del atestado.

En total, ya son doce personas las que han perdido la vida en las vías interurbanas de la Comunidad en lo que va de 2022, ninguna de ellas en la provincia de Teruel, a los que habría que sumar, al menos, otras cuatro víctimas, una en el polígono de Centrovía de La Muela y tres en la ciudad de Zaragoza, que no entran en las estadísticas de la DGT por ocurrir dentro de un entorno urbano. Son dos más que en el mismo periodo del pasado año, aunque teniendo en cuenta las importantes restricciones a la movilidad entre provincias y Comunidades que predominaron los primeros meses del 2021. En todo caso, son siete menos que en 2019, último año sin limitaciones a la circulación.

Print Friendly, PDF & Email