La «Terra» de Tanxugueiras aterriza en Zaragoza llenándola de folclore y sabor gallego

El concierto tendrá lugar el 20 de mayo en el Parque Deportivo Ebro

Demostraron que llevar la «Terra» muy adentro y no olvidarse nunca de las raíces es siempre sinónimo de éxito. Rompieron los moldes presentándose al Benidorm Fest, antesala de Eurovisión, con un tema en gallego y su «Terra» comenzó a sonar en cada rincón. Las Tanxugueiras son sinónimo de folclore, tradición y raíces y de eso llenarán Zaragoza el próximo 20 de mayo.

Las pandeireteiras Aida Tarrío, Olaia Maneiro y Sabela Maneiro se subirán al escenario del Parque Deportivo Ebro a partir de las 21.30 horas. Allí deleitarán al público con temas como «Terra», «Figa» o su recién estrenado «Averno» en colaboración con Rayden. Este concierto está programado dentro del festival «Las Noches del Ebro» del que se espera conocer el resto del cartel en unas semanas.

Las Tanxugueiras son capaces de mezclar la tradición con ritmos urbanos como el trap o la música electrónica y esto es, quizás, parte de su gran éxito. Potentes y carismáticas, el trío de «cantareiras» llegarán a la capital aragonesa para revolucionarla. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster a partir de 22 euros.

Print Friendly, PDF & Email