Detenidos tres conductores en Zaragoza por circular bajo los efectos del alcohol

Los vehículos quedan a disposición de la autoridad judicial

La tarde-noche de este sábado se ha saldado con tres detenciones en la capital aragonesa de tres hombres que conducían sus vehículos bajo los efectos del alcohol. En Delicias, el conductor de un turismo identificado como L.J.S.E., de 42 años de edad, ha sido detenido a las 20.50 horas tras ser parado en un control de alcoholemia y arrojar resultado positivo en las pruebas realizadas. Una vez que ha sido citado para juicio rápido, ha quedado en libertad. El turismo que conducía ha sido inmovilizado en el depósito municipal de vehículos, donde queda a disposición judicial.

Por otro lado, en San José, alrededor de las 0.30 horas, el conductor de un turismo, que responde a las iniciales J.L.M.A., de 52 años de edad, tras realizar una conducción anómala, ha arrojado resultado positivo en las pruebas de etilometría. Ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por último, en la avenida Cesáreo Alierta, el conductor de una motocicleta identificado como R.M.G., de 40 años de edad, también ha sido detenido en torno a las 1.25 horas tras ser parado en un control de etilometria y arrojar resultado positivo en las pruebas. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado en el depósito municipal, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Print Friendly, PDF & Email