Un joven de 28 años asesina a su madre y se lanza de un cuarto piso

El caso está en manos ahora del Grupo de Homicidios

Zaragoza vivió este Jueves Santo un nuevo caso de parricidio en la capital aragonesa. Un joven de 28 años de edad acabó con la vida de su madre de 54 años. Después, el presunto autor del crimen se arrojó desde el cuarto piso de la vivienda, situado en el pasaje de las Cigüeñas número 1, en el barrio de Montemolín y murió en el acto tras sufrir el golpe contra el suelo.

La Policía recibió un aviso a las 19.05 horas de la tarde. Una vecina alertaba de que una madre y su hijo, vecinos del edificio, estaban manteniendo una fuerte discusión. Fue entonces cuando los agentes llegaron hasta el inmueble y se encontraron el cuerpo sin vida de la mujer dentro de la vivienda, y el de su hijo, el agresor en la calle también inerte. Al parecer, el joven de 28 años utilizó un arma blanca para cometer el parricidio, si bien se desconoce qué utensilio cogió.

El caso está en manos ahora del Grupo de Homicidios y el Juzgado de Instrucción Número 4. Los dos cuerpos han sido trasladados al anatómico forense a la espera de la autopsia.

Print Friendly, PDF & Email