Sakota confía en aprovechar cualquier oportunidad y segundo para competir ante el Barça

El entrenador cree que el factor físico puede pasar factura. Foto: Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza afronta este sábado ante el Barça una cita tan importante como difícil ante el actual líder de la Liga Endesa y la Euroliga. El técnico balcánico del club zaragozano, Dragan Sakota, ha avisado en la previa de que el conjunto catalán ha demostrado «ser el mejor equipo de Europa y de España» y, conociendo a su entrenador Saras Jasikevicius, tiene una filosofia «que nunca permite que sus equipos se relajen y ese es el camino para que sean el mejor equipo como están demostrando».

Sakota no espera un Barça relajado, aunque reconoce que quizás no muestren la misma actitud que ante un partido de playoff de Euroliga. «Tengo claro que no nos van a dejar jugar como queremos, pero también puede ser una experiencia para seguir mejorando”, aseguró Sakota.

Sobre el equipo blaugrana, el coach de Casademont Zaragoza ha subrayado que no ha presentado «puntos débiles» en toda la temporada y que apenas ha perdido catorce citas entre ambas competiciones. «Queremos intentarlo y vamos a aprovechar cada segundo y cada oportunidad que nos de el rival para competir», confirmaba. Admitía que es el tercer partido de la semana y el apartado físico puede pasar factura al equipo, pero señaló que van a ver cada momento del choque «como una oportunidad para competir contra ellos”.

Print Friendly, PDF & Email