Investigan al conductor que causó un accidente en Quinto de Ebro dejando un herido grave

El suceso tuvo lugar el pasado día 10 de abril

A las 16.45 horas del domingo día 10 de abril tuvo lugar, en el kilómetro 195,600 de la N-232, travesía de Quinto de Ebro, un siniestro vial consistente en una colisión frontal de dos turismos por invasión del carril izquierdo de uno de ellos y en el que una persona resultó herida grave. El conductor causante del accidente está siendo investigado.

Posteriormente, y gracias a las grabaciones de vídeo aportadas por un testigo del hecho, se comprobó que el vehículo causante del siniestro circuló entre las localidades de Fuentes de Ebro y Quinto de Ebro «con una conducción anómala, con desprecio de su vida y la de los demás usuarios de la vía, invadiendo en varias ocasiones el carril contrario, colisionando con la valla protectora y obligando a otros vehículos a modificar su trayectoria para evitar la colisión», según informan desde la Benemérita.

Tras el visionado del referido vídeo y conocer el estado de la víctima, el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza ha procedido a la investigación de este conductor, un varón de 46 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y otro de lesiones graves.

El siniestro fue atendido por especialistas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email