El PAR de Gúdar-Javalambre defiende aprovechar todo el potencial turístico de la comarca

El secretario general del PAR, Alberto Izquierdo, se ha reunido con representantes del Comité Comarcal de la formación en la Comarca de Gúdar-Javalambre

Las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre son los principales motores turísticos de la Comarca Gúdar-Javalambre. En este sentido, el PAR cree que todavía hay mucho más potencial en este campo, aprovechando recursos patrimoniales como puede ser la Escala Santa de Cabra de Mora o la futura pasarela sobre el Mijares proyectada en San Agustín.

Estos son algunos de los proyectos citados por el secretario general del PAR, Alberto Izquierdo, tras su reunión con los representantes del Comité Comarcal de la formación en la Comarca de Gúdar-Javalambre. Izquierdo ha recordado «el apoyo sin fisuras a la nieve, y la demanda de mejora de infraestructuras de las dos estaciones» que defiende su partido, pero también el turismo de aventura, con la nueva pasarela en San Agustín o el recurso cultural y patrimonial que supone la Escala Santa de Cabra de Mora.

«Tenemos mucho potencial y hay que explotarlo, lo que va a redundar en el turismo de calidad en esta comarca», que ha calificado como «pionera y puntera en el turismo de la provincia”.

Alcaldes y concejales del PAR han visitado precisamente la Escala Santa acompañando a la directora general de Turismo y miembro de la Ejecutiva del PAR, Gloria Pérez, para conocer y divulgar este recurso. «Se trata de un atractivo más no solo para Cabra de Mora, sino para toda la comarca», han subrayado. En la visita también han estado acompañados por el delegado del Gobierno de Aragón en Teruel, Benito Ros.

Print Friendly, PDF & Email