Una camarera de 24 años recibe una brutal paliza en un bar de Torrero

La agresión se produjo el viernes sobre las 23.20 horas de la noche

Una camarera de 24 años ha resultado herida de gravedad tras ser agredida violentamente por dos hombres en un bar de Torrero. La agresión se produjo el viernes sobre las 23.20 horas de la noche. La mujer quedó tirada en el suelo inconsciente y continúa ingresada en el hospital Miguel Servet debido a las contusiones que sufrió. No se ha dado todavía con los dos agresores.

La joven se disponía a cerrar el bar Amador en la calle Gabriel Gombao en el barrio de Torrero cuando dos varones, ocultos con capuchas y la mascarilla, entraron al establecimiento y comenzaron a pegar patadas y puñetazos a la mujer. La madre de esta, que reside encima del local, escuchó ruidos y bajó, viendo a los dos hombres dispuestos a huir y a su hija tirada en el suelo ensangrentada e inconsciente. Los dos autores de la brutal paliza se llevaron la recaudación de las máquinas tragaperras.

La madre fue la que alertó a los agentes que acudieron unos diez minutos después. La joven agredida fue traslada al hospital Miguel Servet en ambulancia. El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho cargo de la investigación.

Print Friendly, PDF & Email