Una explosión en un restaurante en Rosales del Canal provoca el derribo de parte de su fachada

La fuga de una botella de butano en el interior del bar ha formado una bolsa de gas, que ha provocado esta explosión sin que haya habido que lamentar heridos. Foto: Bomberos de Zaragoza

Una explosión en un restaurante de Rosales del Canal la madrugada de este domingo ha provocado el derribo de parte de la fachada del mismo y daños materiales en el interior del establecimiento, pero no ha habido que lamentar ningún herido.

Los hechos se han producido en el restaurante «La buena pinta» de la calle Sebastian Bach a las cinco de la mañana. Según informan los bomberos desplazados al lugar, la fuga de una botella de butano en el interior del bar ha formado una bolsa de gas, que ha provocado esta explosión, derribando parte de la fachada del establecimiento, sin que haya afectado a las viviendas del mismo bloque.

Los efectivos, que se han trasladado hasta el lugar con una escalera, un vehículo de mando y una ambulancia, han apagado el incendio provocado como consecuencia de la deflagración y han revisado las escaleras de las viviendas del edificio.

Print Friendly, PDF & Email