Una pedida de mano entre T-Rex llena de amor Dinópolis

Sergio e Isabel han sido los protagonistas de la romántica pedida en el parque turolense

El huevo de la Tyrannosauria protagonista del T-Rex Show de Dinópolis ha sido el lugar elegido por Isabel para esconder un anillo de matrimonio que Sergio recibiría entre emoción y lágrimas unos minutos después. La romántica declaración de la novia ha llenado el parque dedicado a los dinosaurios de Teruel de amor y emoción.

https://www.facebook.com/watch/?v=328505136042976

La pareja formaba parte del público del espectáculo del «T-Rex Show» de Dinópolis, cuya protagonista es una Tyrannosauria animatrónica. En un momento de dicho show la actriz que interactúa con ella, coge un huevo de su nido, tomando en esta ocasión dos, dado que en uno de estos se encontraba el anillo de pedida, y que la actriz entregó a Isabel, la novia.

Una vez finalizado el show, la actriz reclamó dicho huevo para devolverlo al nido de la dinosauria y fue entonces cuando la novia comenzó su proposición de matrimonio. El resto del público arropó, aplaudió y felicitó a la joven pareja, que celebraron este día tan significativo y especial disfrutando el resto de la jornada de la visita al parque.

«Sin duda va a ser un día que recordaremos todos los que formamos parte de Dinópolis y sobre todo a Isabel y Sergio, a quienes agradecemos que hayan pensado en nosotros para formar parte de esta pedida de mano tan bonita y original», declara Higinia Navarro, directora-gerente del parque.

Print Friendly, PDF & Email