Tres heridos en accidentes de tráfico esta noche en Zaragoza

Tres heridos en accidentes de tráfico esta noche en Zaragoza

El sábado de pasión ha dejado tres heridos en accidentes de tráfico en la ciudad de Zaragoza, según han informado desde Policía Local. En el primero de ellos, la conductora de la bicicleta identificada como C. L. B. U., de 32 años de edad, resultó lesionada de carácter leve al colisionar contra el turismo conducido por G. S. A, de 60 años de edad e ileso en los hechos. La conductora tuvo que ser trasladada en servicio de ambulancia hasta un centro hospitalario. Los conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia. Se están investigando las causas del accidente.

En el segundo de los siniestros, el turismo conducido por D. S. Q, de 33 años de edad, ha colisionado a las 0.05 horas contra el turismo conducido por M. G. V. El conductor del primer vehículo arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial. Como consecuencia del siniestro, ha resultado lesionada de carácter leve la ocupante del segundo vehículo, que ha sido llevada a un hospital de la ciudad.

En el tercero de los accidentes, el ciclomotor conducido por S. I. A. A., de 20 años, y ocupado por J. E. A. R., de 37, ha colisionado contra el autotaxi conducido por A. A. Z. Como consecuencia del siniestro, resultaban lesionados de carácter leve el conductor y la ocupante del ciclomotor, siendo trasladados hasta un centro hospitalario. El ciclomotorista ha dado positivo en la prueba de etilometría, siendo denunciado administrativamente, mientras que el taxi dio negativo. La Policía Local investiga las causas del siniestro.

Print Friendly, PDF & Email