La eLaLigaSantander Cup celebrada en Zaragoza reúne a más de 3.000 personas

El Deportivo Alavés venció al Real Zaragoza en la final del torneo. Foto: La Liga

La ciudad de Zaragoza ha acogido este fin de semana la eLaLiga Santander Cup, el primer torneo presencial abierto al público de eLaLiga Santander tras la pandemia, en una tarde y noche históricas con más de 3.000 asistentes entre el viernes y el sábado, y más de 150.000 horas consumidas entre todos los streamings de la competición. Eran 8 los clubes finalistas, pero solo uno el que podía llevarse la copa a casa, y fue el Deportivo Alavés de Zidane quien se alzó con el título de campeón de eLaLiga Santander Cup, tras imponerse al Real Zaragoza de Bonanno, con un resultado final de 1 a 4.

La Sala Multiusos del Auditorio acogió en paralelo al torneo diversas actividades para la comunidad, que incluyeron «Áreas freeplay», torneos amateur, «Reta al Pro» o Meet & Greet con los influencers DjMaRiiO, Spursito o Toniemcee, algunos de los más queridos por la comunidad.

Ni el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, o Nano Mesa, jugador del Real Zaragoza, quisieron perder la oportunidad de pasearse como aficionados por el evento, y aprovechar para medir su habilidad al mando frente a los influencers DJMaRiio y Spursito, respectivamente. Y es que eLaLiga Santander Cup fue ideado no sólo como un espectáculo, sino como un punto de reunión para que los aficionados también se sintieran protagonistas a través de sus diferentes actividades.

Print Friendly, PDF & Email