Muere atropellado un hombre de 48 años en Lascellas-Ponzano (Huesca)

El accidente se ha producido sobre las 5.15 horas de este sábado en el término municipal de Lascellas-Ponzano

Un varón de 48 años y vecino del Somontano de Barbastro ha fallecido esta madrugada víctima de un atropello en la A-22 sentido decreciente en dirección a Lleida. El accidente se ha producido sobre las 5.15 horas de este sábado en el término municipal de Lascellas-Ponzano. Su cuerpo ha sido trasladado por el servicio funerario al Hospital Provincial de Huesca, según informa la Guardia Civil.

Al lugar han acudido patrullas de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Ainsa y al Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Novales, servicios sanitarios, servicios funerarios y mantenimiento de carreteras. En estos momentos el Equipo de Atestados de Huesca de la Benemérita investiga las causas del accidente.

De esta forma, ya son nueve personas las que han perdido la vida en las carreteras, la primera en esta operación especial de tráfico por la Semana Santa. Es una víctima más que las registradas a las mismas alturas que el pasado año, aunque, entonces, se registraron numerosas restricciones a la circulación en los primeros meses del año. Son, no obstante, nueve menos que en 2019, el último año prepandemia en el que, como en este 2022, no hubo ninguna limitación a la movilidad entre comunidades autónomas.

Print Friendly, PDF & Email