Fallecen dos personas en un accidente aéreo en Mosqueruela

Dos personas han perdido la vida este viernes tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en Mosqueruela (Teruel), tal como han informado desde la Delegación del Gobierno en Aragón. Según ha podido saber ARAGÓN DIGITAL, la avioneta accidentada participaba en un Raid aéreo y había despegado, junto a otras tres naves idénticas, desde Vinaroz dirección Requena. Su última parada era Vera (Almería).

El aviso ha sido comunicado por un agente de protección de la naturaleza (APN) al 112 alertando de que estaba viendo una columna de humo de gran tamaño en un paraje del término municipal de Mosqueruela. Según se ha podido confirmar, la avioneta accidentada ha perdido altura y ha colisionado en el municipio turolense. Los cadáveres, de los que todavía se desconoce su identidad, se encuentran ya en el hospital San José de Teruel para la práctica de la autopsia.

En el lugar del accidente se encuentra la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil, el equipo Pegasus y unidades de Seguridad Ciudadana.

Print Friendly, PDF & Email