Un semáforo mide el ruido y premia a los ciudadanos en la terraza de Rombo Zentral

Rombo Zentral irá reabriendo todos sus puestos gastronómicos en el interior del mercado

La terraza de Rombo Zentral, el espacio gastronómico del Mercado Central, abre este viernes ante las previsiones de buen tiempo y renueva el concepto de los veladores para convertirlo en el más cívico de Zaragoza. Así, recuperan un sistema innovador, que por iniciativa propia ya pusieron en marcha el pasado año 2020, para mejorar su buena relación con los vecinos y velar por su descanso. Se trata de unos semáforos que miden el ruido ambiente y, si es aceptable, se bonifica con un descuento a los clientes en el precio de sus consumiciones.

Si está en verde, es que prácticamente no hay molestia para los vecinos y se aplica una reducción del 50% en la jarra de cerveza Ambar y un 25% en el resto de consumiciones; si está en ámbar supone un 15% y, en rojo, el precio habitual.

Sin duda, esta medida añade un nuevo aliciente para visitar todas las opciones de Rombo Zentral, que irá reabriendo todos sus puestos gastronómicos en el interior del mercado, premiando a los buenos ciudadanos.

Así pues, ahora, además de ser el sitio de encuentro de moda por su ubicación y sabrosas recetas, este semáforo pretende convertir su terraza en la más segura y cívica de Zaragoza después de la gran acogida que tuvo en el año de su instalación no solo por los vecinos, sino también por los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email