Grau sube un peldaño en su recuperación y ya entrena con el grupo

El centrocampista ya toca balón junto al grupo. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

La buena noticia del día en el Real Zaragoza no la trae una victoria, ni tampoco la eterna venta de la entidad, sino que la protagoniza un futbolista en concreto. Es el caso de Jaume Grau, quien ha subido este jueves un peldaño en su recuperación y ya se le ha podido ver ejercitarse en la Ciudad Deportiva con el grupo.

El navarro era intervenido el 18 de marzo en el Hospital Quirónsalud de la capital aragonesa, sometiéndole a una ablación de fibrilación auricular. Un día después, el sábado 19, ya fue dado de alta y los doctores Antonio Asso y Beatriz Jáuregui, autores de su operación, ya confirmaron que su regreso a los entrenamientos se podría reanudar en breve. Ni un mes después, los mejores pronósticos se están cumpliendo.

El plazo de regreso a los terrenos de juego se estimaba en dos meses por parte de los servicios médicos en un principio. Es decir, a mediados de mayo, por lo que la recuperación de Grau va viento en popa. Una fenomenal noticia para el futbolista, para la plantilla y también por supuesto para Juan Ignacio Martínez.

El mediocentro se tenía que retirar del terreno de juego por una arritmia en el choque que midió al Real Zaragoza con el Fuenlabrada y que los maños vencieron por 2-1 con tantos de Azón y Puche.

Print Friendly, PDF & Email