Azcón cree que habría sido mejor que Lambán hubiera llamado a todos para dar imagen de unidad

Azcón ha transmitido a Lambán que Zaragoza sea un motor que impulse este evento, pero sin dejar fuera a grandes valles de Aragón como Tena o Benasque

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha anunciado su apoyo a la propuesta de Juegos Olímpicos que el Gobierno de Aragón ha trasladado esta misma mañana al Comité Olímpico Español. Pese al apoyo, Azcón considera que habría sido mejor si Lambán hubiera llamado a todos para dar una imagen de unidad más fuerte de la que hay en Aragón para este proyecto.

Azcón ha asegurado que ya ha hablado con el presidente autonómico Javier Lambán para transmitirle su apoyo al proyecto y ha mostrado su deseo de que Zaragoza sea un motor que impulse este evento, pero sin dejar fuera a grandes valles de Aragón como Tena o Benasque.

Azcón ha propuesto que haya un acuerdo de todos y ha añadido que el Gobierno de Aragón debería llamar no solo al Ayuntamiento de Zaragoza, sino a todos los ayuntamientos que están implicados en el proyecto olímpico. “Sería bueno que se visibilizará”, ha añadido.

Según Azcón, la propuesta que se pactó por la comisión técnica en la que hay miembros del Gobierno de Aragón deja fuera partes muy importantes de Aragón. “Zaragoza es la capital de Aragón. Si hay valles tan importante como el de Tena o el de Benasque que se quedan fuera, Zaragoza se siente cómoda”, ha señalado y ha resaltado que todo Aragón tiene que sentirse cómodo y representado en ese proyecto Olímpico.

Print Friendly, PDF & Email