La UZ ofrecerá un nuevo máster de Inmunología Tumoral e Inmunoterapia del Cáncer

Contará con 30 plazas presenciales y 90 créditos, y se cursará en la Facultad de Medicina

El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles la implantación para el próximo curso de un nuevo máster en la Universidad de Zaragoza –Inmunología Tumoral e Inmunoterapia del Cáncer-, tras el informe favorable emitido por la Dirección General de Universidades. Contará con 30 plazas presenciales y 90 créditos, y se cursará en la Facultad de Medicina del campus público.

La ley Orgánica 6/2001 de Universidades en su artículo 35 establece que las universidades deben poseer la autorización pertinente de la Comunidad Autónoma para que las titulaciones superiores, ya sean grados, másteres y doctorados, tengan carácter oficial en todo el territorio español.

Asimismo, deben obtener la verificación del Consejo de Universidades de que el plan de estudios se ajusta a las directrices y condiciones establecidas. El plan ya fue aprobado el pasado mes de enero por este organismo y en febrero por el Consejo Social de la institución académica zaragozana.

Por su parte, la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón también emitió informe favorable y será la encargada de llevar a cabo a partir de hora el seguimiento y la renovación de la acreditación de la enseñanza.

Print Friendly, PDF & Email