El Huesca finaliza el contrato de Nwakali tras meses apartado

El nigeriano deja de ser jugador del cuadro oscense. Foto: web S.D. Huesca

La indisciplina se paga cara en el fútbol profesional y es el principal motivo por el que la Sociedad Deportiva Huesca ha finalizado la vinculación contractual que mantenía con Kelechi Nwakali. Pese a que su duración estipulada era hasta el 30 de junio de este año, los oscenses cortan así antes de tiempo al internacional nigeriano.

En un escueto escrito lo anunciaba la entidad oscense, explicando que ha “comunicado al jugador la decisión de resolver el contrato”, deseándole “lo mejor en su futuro profesional”.

Lo cierto es que el centrocampista tenía la cruz puesta desde febrero, apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo, por retrasar una semana su regreso a Huesca desde que su selección cayera eliminada en la Copa de África sin motivo aparente.

Durante la presente temporada había entrado en los planes del entrenador desde el inicio, disputando 19 partidos ligueros y dos en Copa del Rey. El último, eso sí, data del 2 de enero ante el Girona: el último antes de marchar a la Copa de África y jamás volver a vestir la elástica azulgrana.

Print Friendly, PDF & Email