Solo 189 zaragocistas podrán animar a su equipo en El Alcoraz

La afición no faltó a su cita en Tenerife. Foto: Real Zaragoza

Este lunes se abría el proceso para la distribución de las 189 entradas de la zona visitante del estadio del Alcoraz que ha entregado la S.D. Huesca al Real Zaragoza para sus socios en el encuentro que tendrá lugar el domingo 17 de abril a las 18.15 horas. Una cifra que ha levantado ampollas en la afición zaragocista, considerándola bastante escasa.

Según ha informado el propio club, los socios que deseen adquirir una de estas 189 localidades, a un precio de 30 euros, deberán inscribirse a través del área de abonado (en la pestaña de “Entrada visitante”) hasta las 9.00 horas del jueves 7 de abril. Aquellos socios con dificultades de acceso a Internet serán atendidos de forma presencial en las oficinas del club.

El jueves 7 de abril, en el previsible caso de haber sobrepasado las solicitudes al número de entradas disponibles, tendrá lugar un sorteo ante notario para asignar las localidades entre todos los socios que hayan completado el proceso de solicitud.

En el momento de realizar la solicitud se adjudicará un código de inscripción para el sorteo a cada socio de forma correlativa en función del momento de inscripción. Ante notario, se elegirá aleatoriamente un código de inscripción a partir del cual se llevará a cabo, también de forma correlativa, la distribución de las 189 entradas.

Si el socio deseara acudir junto con otros acompañantes socios, se recomienda que todos realicen la solicitud de entrada al mismo tiempo para que se asignen códigos de inscripción consecutivos o próximos entre ellos.

Los socios a los que se asigne entrada serán contactados por correo electrónico y, además, sus números de socio se publicarán en la web del Real Zaragoza.

Días y horarios para recoger las entradas

Los socios con entrada asignada tras el sorteo podrán recogerlas y pagarlas en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6). El jueves 7 de 17.00 a 20.00 horas; el viernes 8 y lunes 11 de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; y, el martes 12, de 9.30 a 14.00 horas.

Las entradas de zona visitante serán nominativas, siguiendo la normativa de las autoridades, y estarán identificadas con nombre, apellidos y D.N.I. del socio. La documentación para comprobar la identidad podrá ser solicitada en el acceso a la zona visitante por el personal de Seguridad de la S.D. Huesca, que gestionará el control de entrada al estadio.

Print Friendly, PDF & Email