Fallece José Luis Abad, delegado del Gobierno en Huesca entre 2015 y 2020

El político ha fallecido esta mañana en el hospital San Jorge de Huesca

José Luis Abad, el que fue delegado del Gobierno de Aragón en Huesca entre 2015 y 2020, ha fallecido este lunes en el hospital San Jorge de Huesca. El político del PSOE fue también concejal en el Ayuntamiento de Huesca y diputado de la Diputación Provincial de Huesca a finales del siglo pasado.

La Federación Altoaragonesa del PSOE lamenta el fallecimiento del que fuera miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial hasta 2012 y muestra sus condolencias a su familia y amigos. “Siempre recordaremos la implicación de José Luis Abad con los oscenses y altoaragoneses, pero también con su tierra, Jaca”, han añadido los socialistas.

José Luis Abad fue concejal en el Ayuntamiento de Huesca entre 1983 y 1999, diputado en la Diputación Provincial de Huesca entre 1987 y 1995 (los últimos cuatro años siendo además vicepresidente), delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca entre 2015 y 2020, así como director general de Carreteras y secretario general Técnico del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte del Gobierno de Aragón, y consejero delegado de Zaragoza Alta Velocidad.

José Luis Abad desempeñó, además, otras funciones dentro de la Federación Altoaragonesa del PSOE, como la de coordinador general de campaña y asesoría jurídica en varias citas electorales.

Print Friendly, PDF & Email