Unas 5.000 personas han visitado la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Illueca este fin de semana

Más de 50 expositores han formado la octava edición de la Feria

Unos 5.000 visitantes han acudido durante el fin de semana a la octava edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo en localidad zaragozana de Illueca. Con más de 50 expositores y más de 3.500 metros cuadrados de muestra, se ha podido disfrutar de actividades como degustaciones, exhibiciones y talleres.

El alcalde del municipio, Ignacio Herrero, ha destacado la colaboración en la feria: «Todo ha salido muy bien gracias a las entidades y asociaciones de la Comarca». Y ha añadido que, a pesar del frío, «se ha disfrutado de la programación que estaba prevista».

Por su parte, el responsable de la Feria, Miguel Ángel Pascual, ha explicado que el sábado por la tarde fue el momento en el que más afluencia de personas se acercaron hasta la muestra, ubicada en el pabellón muncipal de Illueca. «Han sido dos días de mucha intensidad, la gente ha disfrutado de las actividades y los expositores están contentos», ha señalado Pascual.

Más de 50 expositores han formado la Feria, donde se ha podido explorar el sector cinegético y la pesca, aunque también la moda, el turismo, los deportes de aventura, la taxidermia, la alimentación o los diferentes vehículos. Además, también se han podido conocer asociaciones, federaciones y empresas dedicadas a la gestión del ocio y tiempo libre, entre otros.

Esta octava edición ha contado con una superficie de más de 3.500 metros cuadrados distribuidos entre el pabellón interior y los espacios exteriores que se habilitaron para la realización de exhibiciones, exposiciones y talleres. El edil ha incidido en que gracias a la Feria, espera que «se incremente el turismo en el municipio y en el entorno».

Los visitantes han disfrutado de exhibiciones de perros conejeros, cursos de iniciación al montaje de moscas artificiales, una tirada de recorridos de caza, un concurso de pesca en el embalse Maidevera y de una concentración de vehículos clásicos de la Asociación Aragonesa “Amigos del 600”. Sin olvidar las degustaciones de productos típicos de la tierra, la escalada en rocódromo, una galería de tiro con carabinas de aire comprimido, una simulador de tiro láser game (Simwahyhunt) e incluso castillos hinchables para los más pequeños.

Print Friendly, PDF & Email