Francho se cae de la convocatoria por precaución y Puche se queda con el filial

Francho Serrano, en un entrenamiento con el conjunto maño. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza no contará con Francho Serrano ni con Miguel Puche para el duelo ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez. El centrocampista retrasa su vuelta tras la lesión muscular que le ha tenido apartado más de tres semanas, mientras que el atacante se queda con el filial, que se juega el ascenso directo. Además, el conjunto de JIM parte con únicamente cuatro hombres naturales de segunda línea: Zapater, Vada, Bermejo y Eugeni.

Francho ni siquiera ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva en la última sesión antes del viaje a Tenerife. Fue el 10 de abril cuando el Real Zaragoza confirmó que el canterano sufría una lesión muscular que le tendría apartado varias semanas. Esta se esperaba ya su vuelta, pero las molestias que arrastraba y la cautela para evitar su recaída han hecho posponer su retorno. Por lo tanto, lo lógico sería verle reaparecer en casa ante el Girona.

Aquí se erigen Zapater, Vada y Eugeni como motores del centro del campo, sin pasar de largo a Bermejo y a Lluís López, que fueron del agrado del míster en esa posición. Jaume Grau tampoco está con el grupo de momento y la baja de Petrovic para este duelo también es oficial. Ahora, el míster deberá volver a recomponer esa zona y llevarse tres puntos de Tenerife que resultan vitales.

Print Friendly, PDF & Email