Colores pastel, productos lifestyle y esencia japonesa aterrizan en la calle Alfonso

Miniso abre este viernes su primer local en Zaragoza. Foto: Laura Trives

El cartel de la puerta ya lo avisaba: «No entres si no quieres llevártelo todo». Y es que los colores pastel y los productos «cuquis» de Miniso llamaban la atención este viernes por la mañana a todos aquellos que paseaban por la céntrica calle Alfonso de Zaragoza. Allí, concretamente en el número 29, la marca ha abierto su primera tienda en Aragón con productos de lifestyle, belleza, deporte, licencias como Marvel o Disney y un sinfín de artículos que harán las delicias de todos los amantes de este tipo de tiendas.

Y, como «life is for fun», en la tienda de 320 metros cuadrados también hay un «photocall» que, con unos graciosos pingüinos, marca de Miniso, en colores naranjas, azules y morados permitirán a los que acudan al local hacerse la «foto perfecta» para triunfar en las redes sociales.

En la tienda de 320 metros cuadrados también hay un photocall. Foto: Laura Trives

El Capitán América, Spiderman, los adorables Minions o Somos Osos son algunas de las licencias que más éxito tienen en esta tienda, aunque también son «bestseller» los productos de almacenaje de cocina, los gadgets tecnológicos como auriculares inalámbricos, o los accesorios deportivos con un toque «fashion». «La clave de Miniso es hacer artículos estéticamente bonitos, con unos precios muy competitivos y que a simple vista sean atractivos. Tenemos 40 tiendas en toda España y nos hacía muchísima ilusión inaugurar por fin en Zaragoza. La clave es hacer tiendas con colores pastel que trasmitan y también tonos blancos para hacer el espacio más diáfano», han asegurado este viernes desde Miniso.

Galletitas de la fortuna, dulces como aquellos que comía Shin Chan o bebidas de colores llamativos y sabores todavía más especiales, se pueden encontrar en la zona de alimentación, una de las últimas novedades de Miniso, que también ha llamado mucho la atención de aquellos que han podido disfrutar en primicia del local.

La tienda abre al público general este viernes por la tarde a las 17.00 horas y los más rápidos tendrán premio, pues Miniso dará regalos a los 500 primeros visitantes. Además, para alegrar un poco a los más jóvenes, aquellos que tengan entre 18 y 25 años y presenten su DNI este viernes también disfrutarán de un obsequio especial. Así, Miniso llega a Zaragoza llenándola de colores pastel y productos lifestyle con los que es imposible resistirse.

Print Friendly, PDF & Email