Wellat Technologies y LISA Seguros Inteligentes crean una nueva plataforma para mejorar el bienestar y protección de los empleados

Alfredo Carreras, CEO de Wellat, y Pilar Andrade, CEO de LISA

Las compañías Wellat Technologies y LISA Seguros Inteligentes han unido sus fuerzas en la creación de una nueva joint venture para diseñar una nueva plataforma de Bienestar y Seguros. Wellat es una plataforma tecnológica impulsada por BigData, IA y gamificación especializada en servicios de bienestar corporativo, mientras que LISA Seguros es una agencia de suscripción que combina lo mejor de la tecnología para crear productos y seguros especializados, totalmente personalizables.

En la actualidad las empresas se enfrentan a las peores ratios de absentismo y rotación de personal en Europa y están tomando medidas preventivas para mejorar el bienestar en la empresa, mientras que los empleados valoran aquellas empresas con beneficios flexibles acorde a sus necesidades.

Estas dos compañías especializadas en la personalización de planes de bienestar y protección están desarrollando la plataforma que permitirá a cualquier organización acceder a servicios personalizados de bienestar y seguros, recompensando la mejora de hábitos de los empleados con mejores coberturas en seguros de vida y salud, así como donaciones a entidades sociales elegidas por el empleado y alineadas a la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa fomentado retos saludables relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Tanto Wellat Technologies como LISA Seguros Inteligentes ya cuentan con tecnologías propietarias avanzadas para poder personalizar los planes de bienestar y seguros a los empleados y la capacidad de poder medir, con datos anónimos y globalizados, el impacto de la plataforma en la disminución del absentismo, rotación, mejora del compromiso con la empresa, así como la mejora en pólizas de vida y salud ligado a la mejora de hábitos de los empleados.

“Nuestro propósito como compañía es mejorar, a través de la tecnología, la calidad de vida de las personas”, comenta el CEO de Wellat, Alfredo Carreras. “Asociarnos con LISA permite acercar este propósito a más personas, estimulando a los empleados a llevar una vida más saludable obteniendo beneficios flexibles en su día a día e impactando directamente en la vida de aquellos que más lo necesitan”, añade.

Pilar Andrade, CEO de LISA, ve esta asociación con Wellat como «el binomio perfecto para ofrecer a los usuarios protección sanitaria y financiera», asociados al esfuerzo y valores, ya que esta protección será mayor cuanto mejores sean los hábitos de vida de los usuarios.

Fruto de esta joint venture, ambas compañías ya se encuentran desarrollando la plataforma de bienestar y beneficios personalizados, que busca transformar a las personas y a las organizaciones a la vez que mejoran el mundo.

Print Friendly, PDF & Email