Nostalgia y alegría afloran en el Teatro Principal con «We love Rock», un show repleto de emociones

Este espectáculo llevará al espectador a recordar grandes temas del Rock

Un viejo rockero se encuentra dirigiendo su último programa de radio después de más de 30 años. Con su despedida da paso a las nuevas generaciones de rock. Al final, todos comulgan detrás de lo mismo: una guitarra eléctrica. Bajo esta premisa nace el espectáculo “We love Rock”, un emotivo viaje que llevará al espectador a recordar grandes temas del rock con un repertorio que incluye canciones de AC DC, Aerosmith, Nirvana, Oasis o Eric Clapton, entre otras.

Tras el éxito obtenido con “We love Queen”, Yllana afianza su alianza en una nueva andadura homenajeando a los grandes himnos del rock más internacional. “Este espectáculo está funcionando fenomenal, llega mucho a la gente. Es una gran fiesta, una oportunidad maravillosa de disfrutar de un concierto de música en vivo con humor”, ha manifestado su director artístico David Ottone.

Y es que el humor, mezclado con la música, la diversión, la fantasía del teatro, y la nostalgia hacen de este show una alternativa para ser programada en cualquier tipo de recinto. “La gente siente todo tipo de emociones: ríen mucho, lloran… Un espectáculo recomendable para toda la familia. Los niños disfrutan un montón, los padres vuelven a reencontrarse con esos hits de antaño…”, ha remarcado el actor principal y cantante, José Enrique Sequero.

“Satisfaction” (The Rolling Stones), “Johnny B. Goode” (Chuck Berry), “Proud Mary” (Tina Turner), “Livin’ on a Prayer” (Bon Jovi), “Highway to Hell” (AC DC), “Sweet Child O’ Mine” (Guns and Roses), “The Final Countdown” (Europe) o “I Don´t Want to Miss a Thing” (Aerosmith) son algunas de las canciones que se podrán escuchar del 12 al 17 de abril en el Teatro Principal. También habrá un hueco para el rock nacional con Miguel Ríos.

“Grandes cantantes, grandes voces, grandísimos músicos y bailarines de primera línea. Realmente meterse en el mundo de We Love Rock es meterse en una fiesta llena de emociones por las historias que vamos contando”, ha destacado David Ottone.

Print Friendly, PDF & Email