El Pabellón Los Planos de Teruel acogerá el 20 de mayo el espectáculo “El Rey León. El tributo”

El musical comenzará a las 20.00 horas y ya ha recorrido ciudades como Madrid o Valencia

Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, el espectáculo “El Rey León. El tributo” llega a Teruel el 20 de mayo de la mano de Jaleo Arena con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación Provincial y la colaboración de Caja Rural de Teruel, Centro Comercial Abierto, Diario de Teruel y Rimauto. El espectáculo comenzará a las 20.00 horas en el Pabellón Los Planos. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.jaleoarena.com y en OVS Kids (calle Ramón y Cajal, 16).

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha manifestado el apoyo del Consistorio al evento, destacando que “lo organiza una empresa de Teruel”. Por su parte, el concejal de Cultura, Carlos Méndez, también ha mostrado su agradecimiento a esta empresa turolense por apostar por el sector cultural y “traer un nuevo evento con una calidad contrastada” que refuerza la programación cultural “Primavera Viva”. “En este caso con un espectáculo enfocado más a los niños y al público familiar y que yo creo que será del agrado de todos los turolenses que se acerquen al pabellón”, ha resaltado.

Nacho Juan, en representación de la empresa organizadora, ha agradecido el apoyo de patrocinadores y colaboradores y ha señalado que se trata de un espectáculo para toda la familia, en especial para los niños de hasta doce años. “Hemos intentado poner las entradas lo más económicas posible para tener la mayor aceptación”, ha señalado. El aforo es de 2.000 personas, 1.200 en pista con precios para niños de 15 euros y para adultos de 20 euros, con entradas numeradas, y 800 en gradas con entradas para niños de doce euros y para adultos de 15.

Esta empresa ya ha llevado el espectáculo a Valladolid y a Jaén, con una gran aceptación, ya que se han agotado todas las entradas a las dos semanas de sacarlas a la venta, y también lo programa en Huesca y Burgos. “Es un espectáculo que viene desde la Gran Vía de Madrid, y va a recorrer 25 ciudades de España”, ha indicado, explicando que se trata de una función diseñada para plazas de toros, “pero en Teruel pensamos que el mejor recinto, por aforo y por capacidad, era el Pabellón Los Planos, y también porque el sonido y la puesta en escena mejoran mucho en un recinto cerrado”.

Print Friendly, PDF & Email