Azcón confirma que habrá aragoneses en la Ejecutiva de Feijóo

Azcón ha querido dejar claro que no desempeñará ninguna responsabilidad orgánica más allá de la que le corresponde por ser el dirigente del PP en Aragón

Con la vista puesta en el XX Congreso Nacional del PP, donde el gallego Núñez Feijóo presentará su candidatura para presidir el partido, el presidente de los populares en Aragón, Jorge Azcón, ha asegurado este jueves que en su Ejecutiva «habrá responsabilidades de aragoneses». El dirigente autonómico ha manifestado que habrá que esperar hasta este viernes, día en el que se celebrará el Congreso, para ver qué puesto ocupan. «Este fin de semana vamos a hablar sobre eso», ha avanzado.

Frente a si ocupará él algún espacio, Azcón ha reconocido que también formará parte de la Ejecutiva «por el mero hecho de ser presidente regional». Sin embargo, ha querido dejar claro que no desempeñará ninguna responsabilidad orgánica más allá de la que le corresponde por ser el dirigente del PP en Aragón. «Ser el presidente del partido en tu Comunidad es una responsabilidad suficientemente importante como para, además, adquirir más responsabilidades en el ámbito nacional. Tengan la certeza de que no será así», ha sostenido.

Por otra parte, para Azcón, el nombramiento de Cuca Gamarra como secretaria general del PP es una «buenísima noticia» para la formación política. «En Cuca se combina la experiencia, el conocimiento y la seriedad de una persona con muchísimo bagaje dentro del partido», ha aseverado. Esto se debe, según el dirigente aragonés, a su paso por diferentes sectores. «Ha sido concejal, alcaldesa de Logroño, vicesecretaria, portavoz en el Congreso y, en esta última época, coordinadora general», ha recordado.

Print Friendly, PDF & Email