Martín Martín y el Zaragoza Femenino, juntos y «al pie del cañón»

Jugadoras mayores y pequeñas han acudido a la tienda de calle Alfonso

El Zaragoza Femenino y Martín Martín seguirán juntos y, como ha dicho Naima, jugadora del primer equipo, “al pie del cañón”. La firma ha decido empapelar varios de sus establecimientos con carteles de las jugadoras mayores y pequeñas -con camiseta y pantalón de futbolista- que este miércoles se han pasado por el establecimiento de calle Alfonso. Así, además de llevarse una gran bolsa con patatas fritas y chucherías, han podido recibir de primera mano los carteles.

La propia Naima ha agradecido a la entidad “el interés que pone el Zaragoza Femenino”, ya que dan una gran visibilidad al equipo. Por otra parte, la jugadora ha hecho referencia al “importante” partido que se viene en casa contra el Racing. “Estamos en buena dinámica, llevamos cuatro victorias consecutivas y queremos la quinta”, ha declarado.

Las niñas que han pasado por el establecimiento empezaron de muy pequeñas. Tanto Noa como Alicia y Laura dieron sus primeras patadas serias al balón con seis años y, de momento, continúan en el equipo zaragozano. Y desde dentro han podido comprobar que Martín Martín y su equipo mantienen esa amistad que les lleva a estar unidos y “la pie del cañón”.

Print Friendly, PDF & Email