El PAR asume el “compromiso absoluto” del Gobierno con Motorland

Alberto Izquierdo ha añadido "tajantemente" que “no tiene ninguna duda” de que se van a “renovar los compromisos” con MotoGP

El secretario general del PAR, Alberto Izquierdo, ha insistido este miércoles en Teruel que el Gobierno de Aragón ha redoblado el “compromiso absoluto” con Motorland, así como “la continuidad sin discusión” del circuito de Alcañiz. “Claro que aceptamos una declaración institucional. ¿Cómo no la vamos a aceptar si somos el alma mater de Motorland y lo hemos sido siempre?”, ha explicado.

“Lo que quiero es transmitir absoluta tranquilidad a todos los ciudadanos de la provincia de Teruel, y sobre todo a los alcañizanos, porque por supuesto que Motorland va a seguir funcionando”, ha expuesto, pidiendo que “no hubiera ninguna duda” porque “estoy seguro del compromiso absoluto que siempre ha tenido el Gobierno y especialmente el presidente de Motorland y vicepresidente del Gobierno, Arturo Aliaga”.

Asimismo, Alberto Izquierdo ha añadido «tajantemente» que “no tiene ninguna duda” de que se van a “renovar los compromisos” y que se van “a celebrar los grandes premios”, afeando a quienes siembran la duda: “Yo no he escuchado a Dorna ni a ninguna institución involucrada en el Gran Premio tener ninguna duda sobre lo que el vicepresidente dijo”.

Para el político aragonesista, “cuando se apoya un gran proyecto como éste, se apoya desde la honestidad, sumando, estando todos juntos, no haciendo ruido porque al final el ruido a quién perjudica es a los ciudadanos de Alcañiz, a los hoteles de Alcañiz, y a la gente que vive del circuito, o gracias al circuito, o que tiene beneficios empresariales gracias al circuito. Porque les sembramos dudas, cuando no existe ningún problema”, ha resaltado.

Print Friendly, PDF & Email