El conductor ebrio que arrolló una terraza del paseo de Teruel queda en libertad

El atropello se produjo el lunes por la noche en el paseo de Teruel

El conductor ebrio que atropelló a cuatro personas en una terraza del paseo de Teruel de Zaragoza ha quedado en libertad a la espera de juicio rápido. El varón de 48 años, que responde a las iniciales D.O.O., arrolló a cuatro personas, una de ellas con heridas graves, en la tarde del lunes cuando tomaban algo en la terraza del Bar Resacas en el paseo de Teruel.

El conductor fue sometido a un control de alcoholemia y obtuvo 1,04 miligramos por litro en aire espirado. Estado de embriaguez que se confirmó también con la prueba de precisión. D.O.O. tuvo que ser ingresado también en el centro hospitalario por las heridas que sufrió tras la colisión.

El accidente se produjo sobre las 20.45 horas del lunes cuando el conductor implicado giró desde la calle Hernán Cortes hacia pase de Teruel. Durante esta maniobra se salió del carril y embistió contra la terraza frenando su avance uno de los árboles que se sitúan junto al velador. Cuatro personas de 75, 29, 61 y 66 años de edad se vieron afectadas por el suceso. Tres de ellos sufrieron heridas leves, mientras que el cuarto restante padeció heridas de gravedad.

La Policía Local lo acusa de los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y lesiones graves. La investigación de lo ocurrido continúa.

Print Friendly, PDF & Email