El alcance de las molestias de Francés se verá en Zaragoza en las próximas horas

El central anotó el gol de la victoria zaragocista ante el Eibar con asistencia de Francho. Foto: Real Zaragoza

Alejandro Francés pidió el cambio en su partido con la sub-21 cuando corría el minuto 52 de juego por problemas físicos. No es una buena noticia para el Real Zaragoza, que esperaba su vuelta con total normalidad tras sus andaduras con la Selección. Sin embargo, ahora deberá explorar el alcance de las molestias y, si fuese necesario, hacer pruebas.

Será entonces cuando se conozca si verdaderamente hay una lesión o, por el contrario, el jugador puede entrar ya en la convocatoria del trascendental duelo en Tenerife. El jugador tiene previsto llegar este miércoles a Zaragoza y ser atendido rápidamente por los servicios médicos para abordar las molestias.

Lo cierto es que una pérdida del canterano en las filas del Real Zaragoza supondría un importante contratiempo en los planes de Juan Ignacio Martínez. El joven zaguero lo ha disputado prácticamente todo a un nivel muy alto, despertando el interés de grandes clubes. Su presencia es vital para el cuadro maño, pero habrá que esperar a nuevas noticias.

Print Friendly, PDF & Email